jueves, 14 de agosto de 2008

El cuento de nunca acabar

Dedico un mínimo de 2 días por semana para recorrer mi departamento y arrasar con todos los objetos que están rotos, periódicos y revistas que ya fueron leídos, boletas y facturas que se pasean entre escritorios y mesitas y en general con todo aquello que ya cumplió su función y cuyo único lugar debe ser la basura.
¡Me encanta hacer este recorrido! pero aún así, siempre hay algo fuera de lugar y justo cuando lo necesito no lo encuentro. O están esas tareas sin terminar, que son como sombras y siempre nos recuerdan que todavía siguen ahí esperando por los siglos de los siglos.
Claro, es que mi recorrido no resulta suficiente para mantener mi nidito de amor en orden. ¿Ya sabes que falta? Decisión. Es necesario decidir caaada día qué harás con cada objeto que cae en tus manos. Si hoy compraste el periódico y tuviste la suerte de poderlo leer completo... ¿lo pondrás junto con los periódicos viejos? o, ¿lo dejarás rodando por tu cuarto hasta que se convierta en un verdadero estorbo?.
Algo como lo del periódico pasa con muchas cosas a diario, ya sea en tu casa o lugar de trabajo. Son pequeñas decisiones que de no tomarse a tiempo sufriremos las consecuencias: terminar tapados de purita basura.
¿Ya estás listo para hacer tu recorrido?

No hay comentarios: